Dónde encontrar los datos del Eurostoxx 50 tick a tick

Me gustaría saber si existe algún sitio donde ver o descargar los datos tick a tick del futuro del Eurostoxx 50. Me suena que antiguamente en la misma eurex se podían ver, pero no los he encontrado.

1 respuesta

Respuesta

En " eleconomista.es" puedes ver gráficos tick a tick de los diferentes componentes del eurostoxx. En bolsamania también los tienes, incluso el indice general.

Todo esto, sin coste alguno, claro.

Gracias, esa información es de datos de fin de día, o del precio en un momento dado. Me refería a la base de datos intradia con cada tick, o sea, cada transacción, con su volumen comprado o vendido, volumen de venta y compra y limite de venta, limite de compra.

Echa un vistazo a www.pcbolsa.com