Chimeneas de Barbacoa en mi muro de terraza

Estoy en una terraza muy grande propiedad de mi comunidad pero uso exclusivo mio, la vivienda esta un piso por encima de las terrazas de los vecinos de los edificios colindantes y ellos han puesto dos chimeneas de barbacoa que pasan por mi muro y suben hasta la altura total del edificio, son correctas pero estéticamente quedan fatal me quitan visión y además las han fijado en mi muro, ¿puedo hacerselas quitar?

1 Respuesta

Respuesta

Sí. Ellos han modificado la estructura de la fachada y eso no está permitido por la LPH. Consulta las actas de la comunidad para ver si a ellos se les aprobó esa reforma.

¡Gracias! , no se que se entiende por modificar la estructura, en mi comunidad no se les ha aprobado nada ;)

Entonces si en la comunidad no han aprobado nada de eso entonces deberás solicitar que te respeten tu espacio y que retiren eso. Escribe al presidente, con copia al administrador, pidiéndoles que actúen en la solución de este asunto. Cuando de "modificar la estructura" se hace referencia a sobre puestos o añadidos que se le hacen a la fachada cambiando su presentación visual o estética. Si para pintarla fachada de otro color se necesita en consenso de la comunidad no entiendo como permitieron que se hicieran esas obras.