¿Qué hago con la amiga de mi novia?

Bueno el caso es el siguiente, mi novia tiene una mejor amiga, a la que le cuenta casi todo se lleva muy bien, ellas se llevan así desde mucho antes que mi novia y yo estemos juntos, resulta que la amiga yo siempre le guste, pero nunca me lo ha dicho, yo ya voy algún tiempo con mi novia, y el caso es que mi novia me engaño al principio de la relación, y yo le conté a la amiga, yo también me llevo con ella no tan bien pero más o menos, y ella me dijo que la deje, y últimamente la amiga me a venido insinuando, hemos salido de fiesta los tres en dos ocasiones, la primera casi nos besamos, la segunda nos besamos, y mi novia no se dio cuenta, por parte de mi amiga quiere todo conmigo, y yo la verdad solo quiero sexo nada más, yo se que esta mal, si no ha pasado nada es por mi, de ahí por ella ya hubiera pasado todo, no se que hacer, la verdad si me entra la curiosidad y mucha como sera estar con ella en la cama, y luego digo no esta mal, la verdad no se que hacer.

4 Respuestas

Respuesta

Lo que debes hacer es poner tus ideas y sentimientos en claro, si quieres a tu novia no le des entrada a su amiga, si no quieres a tu novia termina con ella y has con tu amiga lo que se deje hacer, solo es curiosidad sexual, pero no debes engañar a tu novia por algo la escogiste como novia, te engaño, sí pero le perdonaste, eso no quiere decir que debes pagarle igual y con la amiga que al final no es amiga de nadie, talvez solo te quiere separar de ella, talvez le llamas la atención porque ve como eres con tu novia o por el simple echo de que eres alguien prohibido, porque te demuestra que quiere algo contigo ahora que andas con tu novia, porque no lo hizo antes, porque es una dos caras, es excitante besarse sin que tu novia se de cuenta ¿no?, pero tu novia no lo merece, si quieres dar paso a tus fantasías, haslo, pero termina con tu novia, no eres nadie para lastimar a nadie, pero cuidado el lastimado puedes ser tú, cuídate.

Respuesta

Esas relaciones de a tres, siendo alguno amigo del otro, como en el caso tuyo, no siempre terminan bien, puede haber conflicto, y terminar muy mal. Si te gustan las dos, es posible que no te gusten ninguna en especial, es lo mismo que decir, te gusta variar, pero en ese caso, tendrías que adoptar otra actitud, y no estar de novio con la espera de una formalización, es cierto que tu novia te engaño, pero entonces seria una relación donde en parte es seria, en parte no lo es. Tienes que tomar una determinación, si quieres una pareja seria y formal y que te respete, tienes que hacer lo mismo. Si lo haces "por curiosidad o por una vez", luego el asunto puede complicarse, quizás para vos, termine ahí, pero a lo mejor, la otra chica insiste, y puede haber un gran problema. Espero que lo resuelvas. Ste.

Respuesta

Sólo te voy a decir un número:

Respuesta

Es peligroso meterte con la mejor amiga de tu novia, la estás dejando como una pobrecita, si te interesa tanto la amiga, deja a tu novia primero y luego de un tiempo puedes meterte a la cama con ella, no lo hagas ahora, perderás el respeto de ambas y no podrán creer en ti