¿Como calmar el sueño del Escitalopram?

Llevo 3 meses tomando Escitalopram y me produce mucho sueño ¿Cómo puedo calmar esto? Lo tomo en la mañana, aproximadamente a las 9 o 10 de la mañana y siempre me la paso con un sueño terrible. Esa clase de sueño que quieres dormir para siempre y donde sea. ¿Puedo tomarlo en la noche? En serio es muy molesto estar siempre con sueño, mas que todo porque a veces tienes compromisos y tienes que ir en modo zombie.

1 Respuesta

Respuesta

No se puede dar una respuesta certera a tu pregunta, por que es el medico quien tiene que regular ese antidepresivo, o la manera de como lo tomes, si de una vez, o en dos, o disminuir, o cambiar, o suspender, pero siempre con las indicaciones, segun el caso. Es una de las contraindicaciones que causan esos medicamentos, sin entrar a analizar, en ese lapso que dices, si no se acostumbro el organismo con mas razon tienes que consultar al medico, quizas la dosis sea excesiva pero tiene el profesional que regularla y controlarte. Sds.