¿Dónde está el enlace en español del Windows 98 SE Versión actualización?

Me he dedicado a poner a punto unos pocos ordenadores, pero me he dado cuenta de que la versión "normal" (instalación limpia) de Windows 98 SE no se puede instalar y traspasar los programas de un sistema operativo inferior (Windows 95)Lo he buscado tal como así en google "Versión de actualización de Windows 98" y sólo me salió la instalación limpia de Windows 98 (Segunda Edición). ¿Alguien conoce el enlace de descarga o posee el ISO? (En español y SE.

1 respuesta

Respuesta

¡Gracias! Pero esa versión estaba en "inglish" No me vale. Gracias de todos modos

La tiene en español debajo.

http://wdl1.winworldpc.com/Abandonware%20Operating%20Systems/PC%20(International)/Microsoft%20Windows%2098%20Second%20Edition%20(4.10.2222)%20%5BSpanish%5D.7z

No me ha dejado descargarlo, pero he visto que borrando WIN.COM antiguo e instalar Windows 98 copiando a la raíz del HD. Lo he probado en mi Virtual PC. Y se actualizó, todos los programas se conservan perfectos, y los drivers, ni te cuento. Pero la práctica real puede ser difícil. Porque tengo algunos programas que tienen DLL compartidas, o DLL ya instaladas, ¿puden desaparecer? Porque si se trasvuela algo, habría sido mi única oportunidad.

Si en la maquina virtual no ha dado ningún problema, no debería de pasar nada en la real.

Bueno si necesita un cd ya sabe que lo tiene por aqui.

http://wdl1.winworldpc.com/Abandonware%20Operating%20Systems/PC%20%28International%29/Microsoft%20Windows%2098%20Second%20Edition%20%284.10.2222%29%20%5BSpanish%5D.7z