Consulta con parámetros en Access 2010

Quisiera que me apoyaran a crear una consulta en access con parámetros, mi pregunta es la siguiente. Ya tengo una consulta en la cual me trae diferentes datos y el parámetro que le doy es el del mes, osea que cuando ejecuto la consulta me pide el mes, lo introduzco (ejemplo Enero), y me trae la información del mes que le solicito, hasta ahí todo bien, mi pregunta es como puedo modificar la consulta para que si yo no solamente quiero la información de un mes sino de todos los meses me la de!, osea que cuando me pida el mes no lo introduzca, le de aceptar y me mande todos los meses.

1 Respuesta

Respuesta

Donde tienes puesto el parámetro de la consulta, imagino que algo así: [Introduzca el mes], en vez de ponerlo así, seria: Como "*" & [Introduzca el mes] & "*".