He pedido extorno de la prima unicxa del seguro de vida

Ya me han devuelto el dinero del pago del seguro... Luego de recibir llamadas del director del banco en modos y tonos inapropiados y algún otro empleado... Aunque ahora el banco me exige que lo deposite para amortizar la deuda pendiente. Mi intención era contratar otro seguro en otras entidad con las mismas coberturas pero a un 40% más barato...¿podría hacerlo o debo acceder solo a amortizar la deuda?.

1 respuesta

Respuesta

El amortizar la deuda, es solo decisión tuya, no del banco, que no te exija nada, y contrata, con otra entidad, la póliza más barata, que comentas, sin ningún problema.

Gracias por su repuesta... solo quisiera agregar que el dinero que se utilizo para pagar los seguros sale del único préstamo que se me hizo para la obtención de la vivienda, pagar gastos de notaria y otros y los seguros.. es decir que ha salido de ellos... ¿aun así sigue siendo solo decisión mía que hacer con ese dinero?. Gracias otra vez!

El dinero, que usas para pagar las cosas, es solo tuyo, no del banco. El banco te presta el dinero y tú se lo devuelves, el diner no sale de ellos, sale de tu bolsillo. Es decisión tuya, unicamente, el como lo gastas.