¿Es posible iniciarse en la actividad de transporte de mercancías (SP) con un vehículo de renting?

He estado leyendo los requisitos para que te concedan tarjeta de transporte en la cual dice lo siguiente "

  1. Disponer de un número mínimo de un vehículo en régimen de propiedad, usufructo, arrendamiento financiero (leasing) o similar que no supere los cinco meses de antigüedad desde la primera matriculación. " Entiendo como usufructo puede ser el renting pero estoy confundido leyendo en otros sitios que no es posible, a ver si me pudieseis aclarar un poco

1 respuesta

Respuesta

Si estas interesado en el tramite de la tarjeta ligera, nosotros te podemos asesorar.

Alfredo 661337199