JQuery no se ejecuta en mi web

Estoy aprendiendo a programar diseñando un sitio para niños de lengua tseltal maya. Ya hice la programacion en dreamweaver y cuando la pongo que la visualice se ejectua muy bien, pero al subirla al servidor aparece la imagen pero no se ejecutan los sonidos. Ojalá alguien me pueda ayudar, copio el url www.tseltal.esy.es el codigo es:

<html>
<head>
<meta name="description" content="Partes del cuerpo en lengua tseltal">
<meta name="keywords" content="tseltal, c'op, maya, cuerpo, traducción, chiapas, bachajón">
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8">
<title>Tseltal Lección Partes del Cuerpo</title>
<link href="estilots.css" rel="stylesheet" type="text/css">
<script type="text/javascript" src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.11.2/jquery.min.js"></script>
<script type="text/javascript">
$(document).ready(function()
{
$('.boton1').mouseover(function() //funcion para que el mouse llame al audio cuando se pasa sobre la imagen
{
$('audio')[0].play()}); // activa el audio asignado al boton1
$('.boton2').mouseover(function()

1 Respuesta

Respuesta

El código jQuery es correcto y se está ejecutando perfectamente.

El problema parece estar en la ubicación de los audios.

Por ejemplo, al hacer clic en el boton1 se ejecuta el audio0 que corresponde con:

<audio preload="">
   <source src="jol.wav">
</audio>

Bien, el src apunta al fichero jol.wav que, al tener una ruta relativa, debería estar alojado en el sitio web en la ruta http://www.tseltal.esy.es/jol.wav

Como ves ese fichero no existe y la web devuelve un error 404. Asegúrate de que los ficheros están subidos y tu proveedor de hosting permite la ejecución de ficheros .wav.

¡Gracias! Muchas gracias, veré ese detalle y te comentaré que sucede. Estamos incursionando en fortalecer la lengua tseltal maya, en la zona selva norte de Chiapas, así que tu respuesta nos será de mucha ayuda. Saludos. Paco

No supe como contactar nuevamente contigo, solo quería comentarte que ya quedó la web, hice lo que me dijiste y funciona a la perfección. Gracias (excepto con Internet Explorer ya que no admite el formato wav, pero en Chrome, Opera y Firefox funciona bien, muchas gracias

Me alegro mucho.

Si tienes cualquier otra duda puedes hacer una nueva pregunta.