Últimamente tengo bastante dolor de espalda, ¿Hay algún deporte que me vaya bien?

No se que deporte hacer para mejorar un poco el dolor de espalda, ¿me podrías ayudar a decirme algún deporte que me vaya bien para la espalda?

2 Respuestas

Respuesta

En primer lugar tenes que consultar al médico para descartar algún problema de columna, lesión etc... Si todo está bien lo ideal seria fortalecer los músculos de la espalda a través de deportes como la natación o en un gimnasio puedes practicar remo, encogimiento de espinales, jalón de polea alta al pecho. Todo incorporado a una rutina de cuerpo completo para lograr un buen equilibrio entre grupos musculares.

Respuesta

Te aconsejaría que caminases, si caminar, ni siquiera trotar, trotar es perjudicial, caminar durante una horita y luego una serie sencilla de estiramientos.

Eso si te aconsejo unas buenas zapatillas, que resistan bien la amortiguación al caminar.

Echale un vistazo en la página de COASPORT hay material deportivo muy aconsejable.