¿Puedo. Quedar. Embarazada. Si mi pareja. Uso preservativo? Y no hubo eyaculación.?

Con mis dudas. Ayer mi novio. Y yo tuvimos. Relaciones pero el uso preservativo y no hubo. Eyaculación ni dentro ni fuera. Mis dudas. Son puedo quedar. ¿Embarazada? Si estaba en mis días fértiles. Además cheque que el condón. No estuviera. Roto. Y en efectivo lo. Estaba espero. Me ayuden por favor. Es urgente

1 respuesta

Respuesta

Tranquila que para nada lo estas, no le des más vueltas porque te pondrás nerviosa, y veras comobte viene tu regla sin problema.

Mira mi periodo. Me vino. El 15 de abril. Y pues la relación fue el, 26 y pues estaba en mis días fértiles. Por eso. Tengo miedo. De quedar. Embarazada entonces. ¿morena no hay embarazo? Ninguna posibilidad

Ninguna, tu tranquilizate

Gracias.Tratare. De estar bien. Entonces. Aunque haya estado. En días fértiles no hay posibilidad?

Mientras no eyacule dentro no hay peligro y menos si ha utilizado preservativo.

Así que tranquilizate que veras que no pasa nada.

Si la verdad no hubo eyaculacion dentro entonces ni aunque. Haya estado. En días fértiles no hay posibilidad verdad

NO, tranquila y no pienses más

Gracias morena. Espero. Sea como. Tu dices. Gracias

Hola morena. Disculpa. Es normal. Sentir caliente. El vientre?  También. Siento. Latidos. Sobre. Mi ombligo

La mente es muy poderosa y si piensas que puedes estar embarazada, vas a sentir síntomas que en verdad no existen.

Deja de pensar que veras como tienes tu próximo periodo normalmente