Deudas seguridad social cuotas autónomos y seguridad social trabajadores..

Entre los años 2002 y 2006 contraje con la seguridad social una deuda de 14000, cuotas autónomo y seguridad social de trabajadores de una empresa que tuve y cerré porque me fue mal. Desde el 2006 estoy trabajando en una empresa de limpieza por cuenta ajena la seguridad social me embarga 11 euros de la nomina todos los meses.. ¿me gustaría saber si cojo la baja por contingencias comunes o por la mutua cobro la baja? ¿O al tener deudas no la cobraría? Y como saber si la deuda esta prescrita... Hace años que no me llega ninguna carta a casa de la seguridad social...

1 Respuesta

Respuesta

Arantxa eso me lo tendría que mirar la chica que me lleva lo de laboral que para algo es abogada laboral tu de fiscalidad preguntame lo que quieras y más pero laboral no es mi fuerte

¡Gracias!

En cuanto a las cartas acércate a la tesorería allí deben informarte esta al lado del Alsa en Gijón