Tuve un aborto hace aprox 2 años y medio. ¿Habré quedado infértil?

Hace dos años y medio cuando tenía 16 me realice un aborto por el método de aspiración en el world trade center, por lo que pensaría que fue un procedimiento seguro, pero desde entonces tengo relaciones sexuales sin protección (no se viene dentro de mi pero si sobre mis genitales) y aun así no he tenido otro embarazo. ¿Habré quedado estéril?

1 Respuesta

Respuesta

Quizá lo que estás es teniendo suerte de no volver a quedarte embarazada.

Pero ojo, la suerte no es eterna y tan joven, no te convendrá en absoluto un nuevo aborto.

Ten todas as relaciones que desees, pero con responsabilidad.