Puedo demandar a alguien que me contagio vph consientemente?

El caso es este estuve con mi ex alrededor de 9 meses y el sabía que era portador del vph y cuando comenzamos me dijo que estaba limpio y que confiaba en mi, así que tuvimos relaciones varias veces sin condón, después me dijo su anterior pareja que ella había sido contagiada por el y que el sabía, tengo correos para demostrar que el sabía y aún así no me dijo, ¿puedo proceder con una demanda?

1 respuesta

Respuesta

Si puedes denunciarle por imprudencia graves hay sentencias.

¡Gracias! ¡Gracias! Por responder tan pronto Ramón pues agradezco toda la ayuda que me den, estuve leyendo un poco en Internet y me desanime por que muchos comentarios dicen que esto no es posible a menos que fuera vih..