-¿Se vendrá abajo la terraza?

Mi familia quiere hacer una fiesta en una terraza.

Se trata de una casa de planta baja de unos 60 años, que hace unos 40 años hicieron obras para construirle encina un primer piso y encima una terraza (preparada por si había que hacer un segundo piso).

Ahora en la terraza, de unos 80 m2 (extamente igual que los pisos que hay debajo) hay construidos 2 trasteros pequeños.

La fiesta es para 50 personas, es una ceremonia.

¿Es seguro?

2 respuestas

Respuesta

Para saber si es seguro o no... es necesario saber tanto la medida como los materiales y dibujo en planta de la casa para saber distribución de muros y/o apoyos.

Respuesta

Le recomendamos que un técnico haga una visita al inmueble y estudie los efectos en la construcción de la posible concentración de personas. Sin más datos es difícil darle una respuesta pero ante este tipo de acontecimientos más vale curarse en salud.