Funcionamiento de las Maquinas textiles

Me han ofrecido trabajar arreglando maquinas textiles y la verdad no se nada de eso. Me serviría mucho que me expliquen como funcionan, los tipos de fallas que tienen y como son sus circuitos. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

En mi modesta opinión, la empresa debería formarte, o lo que es lo mismo, instruirte en el trabajo que debes realizar.

De lo contrario, no aceptes el trabajo.

Es como si a un mecánico de coches, le ofrecen hacer pan, si no sabe, no puede aceptarlo, a menos que la empresa le enseñe.

Ánimos