¿Como calmo el vacío tan lleno?

No se lo que me pasa. Hace 10 meses salí de una relación enfermiza que tuve durante 5 años, hace 8 meses empece a verme con un amigo de mi ex. Algo raro, empezó como amistad y "consuelo", me hizo ver las cosas de manera positiva y lo agradezco, luego creo que mis sentimientos se fueron al carajo. Duró un par de encuentros y desapareció porque tenía miedo de que su amigo (mi ex) se entere. Nos volvimos a ver una vez más despues de varios meses, y ahora después de varios meses más volvió a aparecer. No tenemos sexo, lo cual me sorprende, nunca tuvimos, los encuentros son re apasionados, pero nunca concreta nada. Lo quiero, pero no quiero quererlo más porque se que va y viene, que es un poco histerico, que tiene otras pibas alrededor, y lo que más me sorprende es que no siento la necesidad de poseerlo como me pasaba con mi ex novio, no tengo celos, ni me importa que esté con otras, ni siquiera se si lo espero, simplemente me gusta la idea de que esté como consuelo alguna que otra vez.

Ahora, el problema es que a veces siento que reprimo algunos sentimientos, no quiero quererlo más de lo que ya lo quiero, porque tengo miedo quizás, porque no quiero enamorarme, porque no quiero una relación. Siento que cuando estuve sola me senti bien, me encontré en muchos sentidos, descubri cosas nuevas y pude conocerme más, entonces no quiero necesitar de nadie, pero a su vez, siento un vacio, siento que no soy del todo libre... Y no se por donde ir para buscar esa libertad, hago todo lo que quiero hacer, pero no puedo entregarme a mis sentimientos.

Tambien me pasa que no quiero estar con ningun otro pibe, tuve oportunidades y siempre las rechace, y es algo que no hago cuando aparece este loco, el amigo de mi ex... Aunque no espero que me mande un mensaje a veces me sorprende y nunca puedo decirle que no, se que quizas juega conmigo, y parece no importarme...

Sinceramente no se como explicar la cantidad de cosas que pasan por mi cabeza, ni siquiera se cual seria la pregunta para esto que estoy diciendo. Solamente se que no siempre estoy tranquila, cuando estas cosas me invaden no puedo parar de pensar.

1 respuesta

Respuesta

Como lo dices te hace falta conocerte más en la soledad, tener tus pensamientos y sentimientos muy claros, talvez sientes algo por él porque lo ligas con la ruptura de tu ex, dices que no quieres quererlo mas, quien se debe querer al máximo eres tú, si estas de acuerdo con el tipo de relación que llevan puedes seguir viviendola pero con tus ideas bien planteadas, de que solo es una relación de ocasión y no mezclar sentimiento alguno, ya que esto puede llegarte a lastimar, si no estas conforme seria mejor que lo dejaras y te des la oportunidad de vivir tranquila y dejarte llevar a conocer mas gente, debes tener control contigo y en tu vida, que pasaría si un día te llama para verse y le dices que no, que tienes cosas que hacer o que saldrás con alguien, dejarte por miedo a que se entere su amigo (tu ex), es la peor excusa, entonces para que te brindo su apoyo, cuídate mucho.