Mi novia y yo ¿? Me ofende cuando se enfada

Hola,tengo 17 años y sufro cuando mi novia me trata de idota ,hp todas esas palabras que duelen , nunca avia estado tan enamorado de una mujer NUNCA yo la amo demasiado estoy dispuesto amarla por siempre :'c  ella se enoja por cosas que no son mi culpa dice q la ago sufrir los papas todavía no nos dejan ser novios nos vemos una vez cada semana o dos y no es por vernos es porq vamos a un gal juntos , llevamos 8meses y 5 dias tratando de enamorarla dia a dia ella tiene 14 años ella cree sufrir por mi porq cuando estamos juntos me deja botado y me ignora por miedo a q los papas la vean , no mide las palabras q me dice ya q a mi me duelen por ser muy sentimental ella tiene14 , se contradice siempre cuando se enoja me termina la busco una vez le hize 15cartas para q me dejara estar con ella  meses atras llevaria los ahoros desde inicio del año ella le compre un aproximado de 190dolares y nunca valora lo q echo solo cuando se enoja dice q deseria no averme conosido , cuando esta de buenas dice q fue lo mejor 

esto es inamdurez o que

que ago ?

que ago ?

Añade tu respuesta

Haz clic para o