Joomla: Alguien sabe como puedo restaurar una cuenta joomla, basado en un respaldo en cPanel y montarlo en otro server?

Un proveedor web, dejó colgado a un cliente, le cerró todo y no aparece, el cliente solo tiene un respaldo hecho en cPanel, aparece todo, bases de datos, archivos etc., me paso ese respaldo y ya le tengo un cPanel reservado, el sitio está hecho en joomla, ¿cómo puedo restaurar ese sitio?

1 Respuesta

Respuesta

Pues subes los archivos de esa copia de respaldo al nuevo servidor web, creas una base de datos e importas los datos de la copia de respaldo, después editas el archivo configuration.php y modificas los siguientes datos con los nuevos:

public $host =
public $user =
public $password =
public $db =

Y listo.