A mi casa llegan 80v en lugar de 110

Bien canbie los cables que corren del registro de CFE (mexico compañia que provee electricidad) hasta mi casa salen 110v pero llegan a mi casa solo 80v o menos el neutro esta aterrizado. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Bien, si ya cambiaste el cable, debes fijarte que las conexiones tanto las que llegan a tu casa, como las que salen desde la CFE, estén firme o sea que hagan buen contacto y que no estén sulfatadas ya que un mal contacto puede provocar la falla que dices.

Controla la Descarga a Tierra, de la misma manera.

No estoy seguro, pero por lo que dices tienes Monofasica o sea 127 v entre Fase y neutro, también puedes probar en bajar Bifasica, o sea 127 v entre Fase y Neutro, y 220 v entre las 2 Fases.

Espero te sirva y recuerda valoras las respuestas, que es la actitud correcta.

Respuesta

Puedes verificar lo siguiente:

Desconectar los interruptores generales, y medir en la entrada de tu casa que voltaje tienes (Sin carga)

Puedes medir tambien el voltaje entre tierra y fase, y luego entre tierra y neutro.

Anotas estas mediciones, conectas de nuevo los interruptores generales y vuelves a efectuar las mismas mediciones, (Con carga) las anotas y me las envías.

Así veremos donde está el problema.