Es posible que este embarazada?

Hace más de 15 días tuve un faje con mi novio,  No hubo penetración.  Una vez el puso su pene en mi monte de venus pero yo lo quite rápido, por miedo de quedar embarazada.  El no se vino en mi, se vino lejos.  Pero mi regla debería de llegar hoy y no llega, hay riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo de embarazop.

Sé paciente, te llegará la regla. No la retrases tú misma con tus miedos.

Respuesta

Para que haya embarazo debe existir penetración, no estas embarazada, debes relajarte el estrés y los nervios atrasaran tu regla