Inconveniente en el uso y reuso del preservativo

Miren el día de ayer 25 de abril tuve relaciones con mi novia con preservativo, lo que paso es de que me estaban llamando al teléfono a cada instante y entonces guardaba mi pene con el condón puesto dentro de mi ropa interior, como si no tuviera condón, ¿me entienden? Entonces el condón se secaba y no teníamos a la mano el lubricante puesto que me olvide comprarlo.. Trataba de que no se le baje la erección pues estaba contestando el teléfono... Posteriormente la volvía a penetrar con cuidado para que no se rompiera, y así fueron como 4 veces ya a la quinta llamada me quite el condón y no hubo más coito. No eyacule, pero si tenia un poco de liquido pre seminal en la punta del preservativo; también en la parte de la base había como un liquido blanco, no se si sera de mi o de ella pero era maso menos blanco o transparente algo así. Revisamos el preservativo y no tenia agujeros o roturas, todo ok. Pero me preocupa un poco si el liquido blanco pudo ser el liquido pre seminal.

1 respuesta

Respuesta

Lo blanco era sin duda de ella.

No hubo riesgo de embarazo, así que por esa parte tranquilos.