Que significa sospecha de enfermedad trofoblastica

Me realice un test de embarazo de sangre el cual dio negativo pero hasta abajo sale sospecha de enfermedad trofoblastica >100,000 que significa?

2 Respuestas

Respuesta

Debes acudir a tu ginecólogo para que verifique y valore los resultados, el te informará de las pruebas necesarias para realizar el diagnóstico y te informará sobre ello.

Respuesta

La enfermedad trofoblástica gestacional (ETG) es un grupo de afecciones en las cuales crecen tumores dentro del útero (matriz) de una mujer. Las células anormales empiezan en el tejido que normalmente se convertiría en la placenta, el órgano que se desarrolla durante el embarazo para alimentar al feto.

Un bebé puede o no desarrollarse durante estos tipos de embarazos.

Hay varios tipos de enfermedad trofoblástica gestacional.

Tu médico te lo explicará si se lo pides.