Penetración sin condón y sin eyacular. Hay más detalles importantes. ¿Embarazada?

Ayer estuve con mi novio durante todo el día manteniendo relaciones sexuales. Por la mañana, lo hicimos un par de veces con condón y otra la hicimos con condón pero antes de eyacular la sacó para eyacular en mi abdomen. Después de eso me limpié un poco con papel el abdomen (no cayo nada en la vagina) y después me duché. No sé si al ducharme podría haber caído un poco por mis genitales.

Por la tarde, lo volvimos a hacer con condón y él eyaculó. A la hora de eso, estábamos con preeliminares, el sin condón y la metí dentro unas tres veces seguidas. No había liquido preseminal cuando la metí pero bueno, nunca se sabe.

Este mes, mi primer día de regla fue el 8, suelo tener la regla bastante irregular y no sé si estaba o no en un día fértil.

2 respuestas

Respuesta

Es posible, ya que el líquido pre-seminal puede tener espermatozoides, así que te recomiendo que te hagas un test de embarazo, y a la otra usa proteccion, suerte :3

Respuesta

Hasta que la metiste sin preservativo, todo iba bien.

Aunque las posibilidades de que quedases embarazadas son bajísimas, deberías hacerte la prueba si tienes más de 10 días de retraso.

Los días fértiles, los puedes calcular tú misma:

http://www.elcuerpo.es/calculadora-dias-fertiles/