Mi microondas Candy suena incluso apagado, sin estar encendido suena los tres pi pi pi .

Hola, desde esta noche suena el microondas sin tenerlo en ningún programa de descongelación o de calentar cualquier cosa, suena los pi pi pi .

Necesito una ayuda, ya que el servicio técnico de allí de Candy no me coge el teléfono .

He apagado el microondas, y sin pulsar nada, sigue con los pi pi pi .

AYUDA

1 Respuesta

Respuesta

Podría tener humedad en la tarjeta o lo más común cucarachas viviendo en la tarjeta eléctrica