Como poner detrás de hoja excel una imagen

Tengo insertada una imagen en un excel y quisiera que las celdas estuviesen delante de ella para poder trabajar con la hoja, poner bordes, para que la imagen quedase cuadriculada.

1 Respuesta

Respuesta

En Excel 2007, selecciona la pestaña Diseño de página, luego Fondo y selecciona la imagen que quieres de fondo. Para quitarla, repite la jugada.

Utilizo office EXCEL 2003

http://www.aulaclic.es/excel2003/t_7_4.htm

Pestaña Formato --- Hoja ---- Fondo ---- y seleccionas imagen.

Esta opción seria válida si al imprimir la hoja, imprimiese el fondo.

A mi no m lo imprime.

Usemos un truco que implica a Google Chrome.

Exporta tu hoja Excel 2003 a formato html.

Luego lo abres con Chrome (dime que usas o puedes instalar Chrome, por favor)

Ahora dile a Chrome que quieres Imprimir, y en Destino, le dices que imprima como PDF; le quitas en Configuración la cabecera y los pies y le pones que imprima los gráficos de fondo.

Con eso, generarás un PDF que puedes imprimir sin problema donde quieras.

Me da rabia por ti... pero creo que no m expliqué... perdona.

Lo que necesito es lo siguiente :

Tengo la imagen de un plano insertada en una hoja de excel, a las celdas les di color a los bordes y un ancho y alto que forman cuadrados, la idea es que la imagen del plano este por debajo de las celdas para poder rellenar de color las celdas a mi antojo, para después contar por volor y saber cuantos cuadros hay en ese trozo de plano.

Quizás pida demasiado... Muchas gracias por tu ayuda

Para lo de contar las celdas de colores diferentes que haya en un área, te sugiero que abras otro tema. Así te podrá ayudar alguien que controle más.