¿En una prueba de saliva puede salir muestra de semen de mi novio?

Bueno hace 1 mes aproximadamente le hice sexo oral a mi novio, el no eyaculo dentro de mi boca, pero como tuve una infeccion de garganta fuerte mi mama me llevo al medico y me hicieron hace 1 semana una prueba de saliva, me la entregaran este lunes y quisiera saber si en el resultado de mi saliva saldra que le hice sexo oral a alguien...

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, no saldrá en el examen. Lo que si puede darse es que hayas contraído esa infección por contacto sexual

¡Gracias!,,si, pero yo me acuerdo que antes de haberle hecho sexo oral a el ya tenia yo dolor de garganta,así que creo que esa infección viene desde antes, muchas gracias!

Respuesta

No, tranquila, no saldrá nada.

Un saludo.

Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH y el sida de Cruz Roja Española