Cableado nuevo , calienta llave termica nuevas

Linea de iluminacion calienta myucho sibn carga el cableado es nuevo ; me calienta una linea en la llave

1 respuesta

Respuesta

Aunque no lo dices entendemos que tienes un diferencial a la entrada. Es nueva la térmica que recalienta... Prueba de levantar un hilo de la térmica de iluminación que calienta- con todo apagado- e intercala una lámpara de prueba ( incandescente de unos 40 watts) entre el hilo libre y el borne que desconectastes de la térmica. Si la lámpara de enciende tienes un corto y debes buscarlo tramo por tramo. Asegurate también de que las llaves de iluminación( todas) interrumpen el hilo "vivo"y no el neutro. Revisa bien las conexiones de cajas de empalme y las llaves de combinación. No debería ser complicado encontrar la falla...