Averia seat leon ruido delantera y freno

Tengo un seat leon 1.9 diesel me hace un ruido la rueda delantera derecha en marcha y cuando piso el freno me rebota el pedal varias veces .

¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Te rebota el Pedal del Freno cuando se activa el ABS; ¿Por qué?; pues porque hay una rueda que Nó está frenando : ó poco ó Nada, y las demás deben frenar más para compensar.

¿Por qué hacen ruido los frenos en marcha, pero SIN Usarlos? : Porque están gastados los forros de las pastillas y roza la armadura -de Acero- contra el Disco -de Acero también- arañándolo gravemente de paso

¿Qué rueda Nó está frenando? : Tú mismo puedes sospechar.. .sí premio para el caballero : la que está haciendo como un Ruido sordo.

Cambia las pastillas -Cuanto Antes-; o arruinarás los discos y tendrás quecambiarlos también.