Como podría legalizar una motocicleta

hola mi pregunta es la siguiente tengo una moto derbi de 50 cc del año 1988 pero no tengo  documentación de ninguna clase so lo una ficha técnica que derbi me a mandado y el papel del ayuntamiento como que por aquel entoces en el pueblo estaba  libres de impuestos e pasado por la i.t.v. Y me dicen que no se puede  hay alguna manera. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Acuda a la DGT, allí le dirán qué necesita para ponerlo todo en regla.