Solicitud De Medida de Aseguramiento.

Una guía entera en base de este importante tema, que efectos produce legalmente antes durante y después, que pasos se deben seguir, pronto tendré a audiencia simulada, y creo no tener suficiente material.

1 Respuesta

Respuesta

En que país se celebrará su audiencia. En México, El aseguramiento es una medida dictada en providencias precautorias y encuentra su reglamentación en el Código de Procesimientos local artículos 235 a 254. Y en materia penal durante la práctica de la investigación, también se pueden dictar cuando los bienes se utilizaron directa o indirectamente en la comisión Pribable de un delito. Los efectos que produce se surten durante y procedimiento judicial y hasta en tanto se resuelva en definitiva el juicio o proceso. Los pasos que se deben seguir son: solicitar al jue competente la medida cautelar o providencia precautorias de aseguramiento; b) cuando existe riesgo de que se puedan dilapidar bienes; c) cuando se tenga u título ejecutivo y se demande el pago. Requiero de mayor información respecto al lugar de su audiencia y juez competente .