Vecino ruidoso con su moto

Vivo en una calle cerrada y hay un vecino que todos los días pasa con su moto y activa la alarma de mi vehículo todos los días, ¿el problema es que incluso se pasea dentro de la cerrada y en ocasiones se activa la alarma de mi vehículo hasta 4 o más veces en un día? ¿Hay algo que se puede hacer para evitar eso?

2 respuestas

Respuesta

Toda alarma lleva un regulador para activarla, lo que has de hacer es buscarlo y regularla para que no se active cuando pase esa moto, o lo que es lo mismo subirle la señal para que no salte tan fácilmente

Respuesta

No conozco las leyes de tu país, pero en el mío puse una denuncia :vinieron los inspectores, hicieron las mediciones, y como excedía los decibelios máximos legales permitidos le requisaron la máquina.

-Tuvo que pasar una Inspección ITV -con el escape original Homologado del fabricante para que se la devolvieran.

-La Multa no se la quitaron, aunque retiré la denuncia en comisaría(a ruego de su padre) no sirvió de nada.

-