Finalización de contrato durante baja de maternidad

saber si se renueva  el  contrato laboral  si se me acaba el contrato durante mi baja maternal

1 respuesta

Respuesta

Si demuestra que deberían haberle prorrogado el contrato (porque se lo hayan prorrogado a otros compañeros, porque ya haya tenido más prórrogas anteriormente, porque la actividad que usted realizaba sigue haciéndose por otro trabajador), podría alegarse que la extinción del contrato por estar embarazada es una decisión nula.

Si necesita asesoramiento al respecto, no dude en contactar con nosotros sin coste ni compromiso.