Juicio por hurto falso en cc por 20 euros

Hoy he ido a in centro comercila y al salir me han cogido dos de seguridad que les acompañara, primero pensé que se habían confundido de persona. Me dicen que he robado una camisa blanca y me registran y luego me dicen que he robado la camiseta que llevo puesta! ¿Qué es de ahibdel cort ingl pero le digo entonces que he venido desnuda? ¿Dice qué llevo una xaketa?... Muy fuerte. Pasa una hora viene la policía y tengo el lunes juicio rápido, dicen que he cogido 5 prendas y he salido con 4.. Puede que si .. Per se habrá quedado en el probador! El ticket de la camiseta no lo tengo... Nunca los guardo si ya los estreno .. ¿qué puedo hacer el lunes? Siendo inocente no estoy nada tranquila ...¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Si su versión es verdad no deberían poder demostrar la suya y en ese caso no la twndrían que condenar.

Yo estaría tranquilo.

¡Gracias! Pero es que creo k se confundió la chica y por no quedar mal ante los de seguridad. No recapacitó... Mientras estaba encerrada les dije k fueran a comprobar que estaba allí y según ellos iban hacer el recuento y si faltaba! ¿Cómo me puedo fiar de k no hayan escondido la prenda? ¿Para no quedar mal? ¿O de k otro cliente la haya sustraído?y no yo? ¿Qué hago? ¿estiy asustada porque si teniendo razón me acusan igual? ¿También el juez les puede creer? ¿A quién debincio yo luego? ¿Al de seguridad? Gracias

Creo que son ellos que tienen que demostrar su falta o delito y que sin eso no la pueden condenar.

Confíe en el Juez. No son tontos.

Busque algún abogado un poco experimentado y ya está. Por lo que dice le quitará todo temor.