¿Debería calmarme, tuvimos relaciones sexuales y se me salió el condón, pero acudimos a la pastilla crrciora-t?

La verdad estábamos en pleno acto sexual, pero cuando sentí ya no tenía el condón, pero aún no había eyaculado, me asusté y le pedí a mi novia comprar la pastilla cerciora-t, la tomó a las 5 hrs después de tener las relaciones, pero su ciclo mmenstrual inicia cada 27 con regularidad, el 23 lo hicimos, pero estoy asustado!, ¿Qué tan tranquilo debo estar?

1 Respuesta

Respuesta

Si se tomó la pastilla debes estar tranquilo. Has de esperar con calma a que siga su ciclo menstrual, y en el caso de que tenga una falta, comprar un test de embarazo para confirmar que no esté en estado.

Pero piensa que no es sencillo quedarse embarazada, que se han de cumplir muchos factores, y si tenias condón y además no eyaculaste sería muy extraño que estuviese embarazada.

Por lo tanto, tan solo has de ser paciente. Preocupate solo cuando estes seguro de que está embarazada. Hay muchas mas probabilidades de que una persona no se embarace a que se quede embarazada en un coito pleno.