Retraso en el segundo mes de tomar postday

Hace dos meses, tuve relaciones con mi pareja el cual usamos condón, pero al momento de yo terminar no me lo quite y seguí durante 2 a 3 minutos con el puesto, por precaución de que de pronto se habría salido liquido de semen, se tomo la pastilla postday las dos juntas antes de las 24 horas del acto, en ese mes la regla se le atraso 3 días y le vino muchísima sandre por varios días y con hinchazón de estomago y dolores abdominales, desde que se tomo la pastilla no hemos vuelto a tener relaciones hasta que lleve un método anticonceptivo, pero a sorpresa lleva 8 días de atrazo y siente mucho sueño, ¿puede ser embarazo o síntomas de la postday?

1 respuesta

Respuesta

La post day, es innecesaria cuando se utiliza preservativo.

Lo que ha ocurrido es que se le ha alterado el ciclo por la pastilla.

Si no le llega tras 10 días de la falta, que se haga una prueba de embarazo, para poder descartarlo.