Registro de datos ingresados en una celda

Tengo un archivo excel en el cual en determinada celda se ingresan valores $ ( que corresponden a entradas y otra que corresponde a salidas), la cuestión es que se ingresan y se modifican constantemente, asi que pierdo los valores que se han ingresado anteriormente.

Quisiera que en determinada columna me registrara cada dato que se ingresa en esa celda y la fecha de ingreso.

Nota: son dos celda las que utilizo por tanto seria una columna de registro para cada una.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro para los eventos de tu hoja caja

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Target.Count > 1 Then Exit Sub
    If Target.Address(False, False) = "D4" Then col = "D"
    If Target.Address(False, False) = "D7" Then col = "E"
    If col <> "" Then
        u = Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
        Cells(u, "C") = Date
        Cells(u, col) = Target
    End If
End Sub

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.