Peligro de embarazo usando la marcha atrás?

El martes tuve relaciones con mi pareja, y como método usamos la marcha atras. Hasta el sábado tuve el periodo, y además como información diré que eyaculo fuera y era la primera relación en varios días. Lo digo por lo del líquido preseminal. Supongo que además estaba en días no fértiles. ¿Hay posibilidad alguna de embarazo? Creo que no, pero por si acaso

1 respuesta

Respuesta

La marcha atrás, no es el mejor método para no quedarse embarazada. Tiene un índice de fallos bastante grande (25%).

Lo recomendable es usar preservativo u otro método anticonceptivo.

Si pasados 10 días de la 1ª falta, no te llega la menstruación, hazte una prueba de embarazo.