Me dejo de funcionar el cierre automático del cierre centralizado. El que cierra el coche cuando coge velocidad.

El coche una scenit del 1999 no cierra cuando coge velocidad, cierra con la llave y dando al botón del salpicadero pero no cuando coge velocidad

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino que sabes como activar esa función, si no lo sabes, pones contacto y dejas pulsado el botón 10 segundos, sonara un biip, así se activa.