No he tenido la regla durante las pastillas de placebo

Llevo tres meses tomando Linelle de forma regular. Este ultimo mes he tenido relaciones sin protección. Han pasado los 7 días de placebo y no me ha bajado. He empezado con la nueva caja. ¿Puedo estar embarazada o es normal? He estado algo estresada y nerviosa porque tuve un bajo de tensión con el que me pusieron grapas en le cabeza.

1 respuesta

Respuesta

Seguramente es por el estrés, espera unos días. De momento, no es alarmante.

Si han pasado 18 días desde la relación, puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre para tranquilizarte.