Tengo una duda acerca del Microgynon anticonceptivo

Hola espero alguien pueda responder mi duda. Llevo tomando estas pastillas xcasi 1 ano. Pero a veces pienso que quiero quedar embarazada.. Tengo entendido que si las suspendes ahí riesgo de eso.. ¿Pero quisiera saber exactamente cuando dejarla de tomar este mes la inicie pero ahorita estoy en mi 2da semana y deje detomarlas hace 4 días hoy según mi calendario menstrual es mi ovulación lo que me da duda es si debo suspenderlas antes o después de mi día fértil?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Martha Delgado

Debes suspenderla al finalizar el blister, cuando termines todas las de la caja, hacerlo en otro momento es muy probable que ocasione una alteración hormonal.