Pegar estatua piedra pesada a un muro

Con que pegar una estatua de piedra pesada a un muro alto para tener la certeza de que no va a desprenderse.

1 respuesta

Respuesta

En el mercado ay miles de pegamentos con resina, epoxicos etc. pero si mis hijos jugaran debajo yo le haría un taladro al muro de 8 milímetros y otro a la estatua de uno 6 centímetros de profundidad a cada uno y metería una varilla con pegamento epoxi que una ambos y luego para el resto de la vase algún mortero o algún pegamento para cerámica tintado del mismo color que la estatua.