Necesito que me aclaren el tema de lindes en terreno rústico. En el ayuntamiento, las normativas hablan de 10m de distancia

El caso es que un vecino no las respeta y está realizando  obra nueva. ¿Puedo exigirle que se mantenga a la distancia que dicta la normativa urbanística de mi ayuntamiento?

2 Respuestas

Respuesta

Puede presentar una denuncia en el ayuntamiento sobre la alineación. Presente fotografías y la dirección en concreto. El consistorio tendrá la documentación de la licencia de obras y deberá comprobar que se corresponde con lo que se está construyendo. Cuanto antes actúe más posibilidades habrá de que la edificación cumpla todas las normativas. Si no puede quedarse sólo en una multa.

Respuesta

Si comuníquese lo y sino denuncie.