Masturbarme 3 veces a la semana me retiene el crecimiento de estatura ?

Bueno lo de arriba, es que no se si sea por eso pero les cuento y me averguenzo, me masturbo y bueno lo hago 3 veces a la semana cada vez que eyaculo siento como algo en las piernas como si se me retuvieran o algo así necesito saber si es por eso que he dejado de crecer es que bueno deje de masturbarme hace como 8 meses (tenía novia) y bueno volví pero lo quiero dejar.

2 respuestas

Respuesta

La mastubarcion no te va a afectar en eso.
Para crecer, además de de genes, necesitas una buena alimentación y hacer deporte que estimule tus huesos y músculos para crecer.

Respuesta

¿Por qué será que aún hay personas diciendo que es imposible crecer de estatura después de los 21? Seguramente no conocen este método. http://unseductorirresistible.com/descarga-ganar-estatura

Soy muy deportista, juego al voley en mi ciudad y ganar estos cmts de estatura fueron de gran ayuda. Como efecto "secundario" aumento mi confianza y seguridad. No puedo estar más feliz.