Puede embarazar el liquido preseminal en días fértiles?

Hace 2 años fue la ultima vez que use vermagest, ya que fue mi ultima relación sexual.

El día 30 de marzo tuve mi periodo que termino el 4 de abril, el 10 de abril tuve relaciones sexuales con mi novio, creo que ya estaba en los días antes de la ovulación. Él me penetro con preservativo aproximadamente menos de 1 min, pero nunca eyaculo adentro de mi, estaba asustada y le dije que ya no continuará y lo retiro, no se rompió el preservativo. Pasada una hora me puse la inyección vermagest, por las dudas, ya queria estar más tranquila. Al día siguiente: 11 de abril, presente vomito, y dolor de espalda y en la noche de ese día empecé a sentir dolor en un ovario y continuo doliéndome todo el día 12 (supongo que era ovulación). El miércoles 15 empecé a sentir dolor de vientre y pechos, y cada día iba aumentando el dolor, pensé que me bajaría mi periodo, pero hasta este momento no me ha venido. En el lugar donde me pusieron la inyección me quedo como una pelotita dura por dentro y me hacia masajes y se me quito como a las 5 días de haberla aplicado. He estado muy preocupada por si puedo estar embarazada en el caso que la inyección no me haya hecho efecto por esa pelotita que sentí. He leído que algunas mujeres les baja un flujos marrón después de consumir un anticonceptivo oral de emergencia pero a mi no me ha pasado eso. Pero da miedo por el liquido preseminal que dicen que embaraza, estoy nerviosa, me ha afectado emocionalmente esta situación. ¿Pude haber quedado embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Sí puede. Usa un método anticonceptivo.

Lo que sucede es que según me he informado con médicos, en el fluido previo a la eyaculación siempre hay algunos espermatozoides. Generalmente se requiere de varios millones para que estadísticamente uno llegue a penetrar al óvulo y fecundarlo; pero ciertamente basta uno solo y ese puede estar entre los que navegan dentro del fluido lubricante que sale antes de la eyaculación.

Así que te aconsejo te cuides con el condón desde la primera penetración, de lo contrario hazte la idea de que estarás cambiando pañales y dejando de pensar en qué harás con tu dinero pues otra persona lo hará por tí.

Suerte

Respuesta

Hola Anastacia Guevara

Para poderte ayudar dime que es "Vermagest" ya que en el país donde estoy No lo conozco.

Pero de antemano te digo que con liquido preseminal es un porcentaje muy bajo para poder quedar embarazada. Casi cero.

Vermageste es una inyección de emergencia (del día después) que decía en el papel que trae anexo la caja que es muy efectiva, esa me la aplique 1 hora después de haber tenido relaciones con protección. Mi duda es si me pudo haber hecho efecto ya que quedo una pelotita por dentro en la zona del muslo donde me la aplicaron. También mi duda Es que no me bajo el flujo marrón qUe les baja a alGunas mujeres q Han usado la píldora del día después

En mi opinión Este medicamento si hizo su efecto. Aun que en tu cazo era no tan necesario hacerlo (pero es mejor estar mas seguros(as)).

Por otra parte las consecuencias del uso de estos medicamentos cambia en cada mujer, todos los cuerpos reaccionan de alguna manera diferente con estos medicamentos.

Pero te pregunte sobre el producto ya que siéndote sincero yo solo sabia de los efectos positivos pero en las pastillas de emergencia.

¡Gracias!... Saludos!

De nada, Para servirte