Crear un Informe Access que muestre todos los registros, pero solo con campos no nulos.

A ver si consigo explicarme.

Tengo una base de datos con 900 registros, con los siguientes campos: Numero, Apodo, Nombre, Fecha de Nacimiento (y algunos más, pero supongo con estos basta para la consulta). Y quiero crear un informe en el que me muestre los 900 registros, pero que si uno de los campos (por ejemplo, la Fecha de Nacimiento) está "en blanco" no lo muestre.

1 respuesta

Respuesta

Esto es tan simple como ir a la consulta asociada a tu informe (propiedades -> datos -> Origen del registro).

Habré la consulta y en el campo que quieres filtrar agrega en criterios:

<>Null

Le estas diciendo que te muestre todos los registros menos los vacíos (nulos).