Sobre Siinm y funciones calculadas en Access (II)

Hola a todos. He leído todos los tutoriales de Siinm y funciones calculadas en Access que teneis publicados, pero no consigo resolver la mía. Intentaré haceros ver qué he hecho:

En mi hoja de cálculo debo multiplicar el precio de un objeto por un factor, atendiendo:

- Si [precio]<=10, entonces [valor]=[precio]*3

- Si [precio]<=100, entonces [valor]=[precio]*2.8

- Si [precio]>100, entonces [valor]=[precio]*2.5

Para hacer el cálculo automáticamente, tenemos un campo autocalculado [valor] con la siguiente expresión:

SiInm([REFDIVISA]<=10,  [precio]*3,
             SiInm([REFDIVISA]<=100,  [precio]*2.8,  [precio]*2.5
                         )

Pero devuelve error de que hay un operador mal utilizado.
¿Quién me ayuda? Gracias de antemano! ☺

1 Respuesta

Respuesta

Por error escribí [REFDIVISA] donde debía escribir [PRECIO].