Aplicar fibra de vidrio en cubierta de barco

Quiero reforzar la cubierta de mi barco de fibra es rugosa y tiene ondulaciones y mi pregunta es la siguiente, ¿tengo qué lijar hasta que se vea la capa de fibra al completo? O con un lijado exhaustivo sirve sin desbastar toda la pintura, y otra pregunta, ¿después de dar la fibra con la resina, para el acabado que es mejor dar el gel coach o le doy la pasta epoxi con las espátulas?

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo lijar para quitar el brillo y abrir el poro es suficiente, para el acabado el gel coach es suficiente para la cubierta, la pasta epoxi se aplica para el casco sobre todo cuando es para las zonas debajo de la línea de flotación

Limpia bien la superficie una vez lijada