Tengo un flujo no lo veo amarillo y no huele tan mal estoy preocupada

Tengo flujo con mal olor no tiene color se ve un poqitito amarillo no huele tan mal pero si mojo un poco mi ropa interior no tengo comezón no me. ¿Duele para ir a hacer pipí pero si estoy preocupada me recomiendan algo? Ayudenme por favor😭😭

1 Respuesta

Respuesta

Tienes una infección y debnes ir al médico para que te diga de qué se trata y te ponga tratamiento.

No dejes de utilizar preservativo siempre, hasta que estés totalmete curada y sepas de qué se trata.

Pero esa infeccion puede ser de tranmision sexual?? Puede curarse si es asi???

Claro que puede curarse, pero hay que saber de qué se trata y poner el tratamiento adecuado.