Macros en Excel 2013 con W8 de 64Bits

Estimados expertos navegando por la web. Conseguí un ejemplo de emacros super interesante, el tema es que yo tengo un ordenador W8 de 64 bits, con office 2013. Y no logro ejecutar este ejemplo ya que eme marca erro en esta sección

(La captura fue echa en un ordenador de 32 con office 2010 por ello no se muestra en rojo) hay algo de aquí que ya no funciona en office 2013 y w8 64 bits. Podría alguien ayudarme. No se como adjuntar el archivo en esta sección pero compartiré el link del repositorio donde lo aloje. (El archivo no es de mi autoría)

Descargar

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo las instrucciones de un libro en mi haber para que observes los textos en negrita:

Private Declare PtrSafe Function FindWindow Lib "USER32" _
Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As LongPtr

Así en cada declaración Pública o Privada.

Debieras ir finalizando las consultas antes de dejar otras nuevas... además no olvides indicar tu versión ya que recibirás respuestas que luego quizás no sean aptas para tu versión 64 bits.

Mi respuesta aún espera tu valoración para darla por cerrada.

Sdos!

¡Gracias! Elsa eres grandiosa al compartir tus conocimientos, Un abrazo fuerte y muchas bendiciones, desde Lima - Perú.

Por cierto tengo una consulta adicional. Con ayuda de otros expertos lgre que funcionara el scroll dentro de mi listbox y combobox. Pero todo en un equipo de 32 bits.

Con tu ayuda este mismo proyecto si funciona en la version de windows y office 64 bits. Genial tu ayuda me saco del hoyo. Pero ahora tengo este error. Podrías por favor. Explicarme de que se trata.

Muchísimas gracias por anticipado todos los de esta página son super.

Disculpa pero debes solicitarle las aclaraciones o arreglo a la persona que te envío el código.

Sdos!